Por
EFE
Publicado el
22 oct. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda catalana desfila en Medellín y Bogotá bajo la marca 080 Barcelona

Por
EFE
Publicado el
22 oct. 2013

Barcelona - La moda catalana presentará el próximo miércoles, día 23, sus tendencias para primavera-verano 2014 en Medellín (Colombia), con un desfile en el que participarán las firmas TCN, Cecilia de Rafael, Naulover, Ridan, TCN, Tuset &Riera, Veneno en la Piel y Yerse, unidas por la marca 080 Barcelona.

El Patio de las Azaleas del Jardín Botánico de Medellín acogerá esta muestra, al igual que un salón de exposición profesional de empresas del Clúster Textil Moda de Cataluña, con una selección de productos de las firmas de moda infantil Bóboli y Condor y de las marcas Cris Zarel, Diktons, Escorpión, Messalino i Smash.

Desfile de Yerse en la pasada edición de 080 Barcelona Fashion


Un total de catorce empresas catalanas del sector textil-moda aterrizan esta semana en las ciudades colombianas de Medellín y Bogotá, en una misión comercial auspiciada por la Generalitat de Cataluña para promocionar este sector en aquel país, según informa la administración autonómica.

Los concellers de Empresa y Empleo y de Sostenibilidad Territorial, Felip Puig y Santi Vila, respectivamente, encabezan este viaje, en el que los empresarios tienen ya visitas concertadas con empresas importadoras, distribuidoras y con centrales de compras en Bogotá y Medellín.

Esta delegación mantendrá un encuentro con el Instituto para la Exportación y la Moda de Colombia, Inexmoda, y participará en distintos seminarios para explicar la experiencia profesional de Cataluña en marcas minoristas ("branding &retail"), así como la aplicación de los tejidos inteligentes a la producción.

De la mano del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) y del Clúster Textil-Moda de Cataluña, dependiente del Departamento de Empresa y Empleo, este viaje pretende dar a conocer el potencial en diseño y producción textil de Cataluña y favorecer los intercambios comerciales.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles