Publicado el
21 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La minorista online Revolve llega a México

Publicado el
21 jul. 2017

En una semana, Revolve ha sacudido a los fashionistas con nuevos lanzamientos, sobre todo en Norteamérica. Este 18 de julio, un día después de haber lanzado su nueva colaboración con las hermanas Kendall y Kylie Jenner, la minorista online anunció que ya realiza envíos directos a México.


La colección de trajes de baño Kendall + Kylie, distribuida exclusivamente en Revolve, también está disponible para el mercado mexicano. - Captura de pantalla


La e-shop estadounidense, favorita de personalidades de la moda como Chiara Ferragni y Emily Ratajkowski, ofrece al mercado mexicano marcas como Ale by Alessandra, Lovers + Friends, For Love & Lemons, Alexis, Privacy Please, Karina Grimaldi, MAJORELLE, Tularosa, Free People, Alice + Olivia, por nombrar algunas.

Además, Revolve ofrecerá envíos gratis para pedidos de hasta 300 dólares (aproximadamente 5.000 pesos mexicanos).

Uno de los motivos del desembarco de la minorista online en México es que, según la marca, Latinoamérica es el segundo mercado con mayor interés en compras online después de Asia-Pacífico.

La llegada de Revolve al país se realiza un día después del lanzamiento de su última colaboración exclusiva de trajes de baño con las hermanas Kendall y Kylie Jenner, la cual incluye 23 piezas que van desde los 45 a los 165 dólares.

La compañía de comercio electrónico inició operaciones en 2003 y actualmente recibe 40 millones de visitas al mes. En 2015, Revolve registró ventas por 400 millones de dólares y espera haber cerrado el 2016 con 500 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución