×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Miami Swim Week 2022 lanza trajes de baño en el metaverso

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 may. 2022

Miami Swim Week The Shows regresa del 13 al 18 de julio en el Hotel SLS South Beach, donde presentará lo último en moda de baño y resort, junto con un nuevo metaverso virtual de trajes de baño. 


La Miami Swim Week 2022 lanza el metaverso de la moda de baño - Miami Swim Week


Este año se mostrarán las colecciones de verano 2023 de los mejores diseñadores e innovadores de la industria de la moda de baño y resort, habrá espacios dedicados a la tecnología de la moda, la belleza y el estilo de vida estival, incluyendo más de 100 nuevos diseñadores de trajes de baño de todo el mundo.

Varias marcas reconocidas de ropa de baño con sede en Florida, como Tiare Hawaii, Dayz Daze, Maxine, Bikinilista, Onalaja, Dobikinis y Supermodel Swimwear, presentarán sus nuevas colecciones con desfiles.

"Desde la moda sostenible y ecológica, hasta la moda digital del metaverso y las colecciones de NFT, la Miami Swim Week The Shows de este año será algo completamente nuevo en el mundo de la moda. Vendrán diseñadores de más de 70 países que participarán en 50 desfiles de moda en directo y en eventos pop-up", dijo Moh Ducis, fundador y CEO de Miami Swim Week The Shows

La Miami Swim Week presentará un metaverso de pasarelas de moda de baño de lujo totalmente interactivo y las primeras NFT de moda de baño con impacto social. El objetivo de la iniciativa es eliminar las barreras de entrada de la industria de la moda tradicional.

"La moda digital de trajes de baño en un metaverso descentralizado ofrece un campo de juego nivelado e igualdad de oportunidades y empodera a los diseñadores y artistas de todo el mundo", añadió Ducis.

Este año, la Miami Swim Week colabora con la innovadora aplicación de comercio de moda Runway Buy, que permite comprar todos artículos de todos los desfiles en tiempo real a través de su propia plataforma de vídeo interactivo basada en la nube.

Las entradas VIP para la Gran Inauguración de la Miami Swim Week The Shows, saldrán a la venta en forma de NFT a mediados de junio.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.