Publicado el
13 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Prada lanza una colección limitada por su aniversario XXV

Publicado el
13 sept. 2022

En el marco de los festejos por su aniversario número 25, la enseña mexicana Prada ha anunciado el lanzamiento de "Orígenes", una primera edición de 3 colecciones limitadas que saldrán a la venta por sus 25 años de historia.


La mexicana Prada lanza una colección limitada por su aniversario XXV - Web PradaMx



" 'Orígenes' nos habla de una historia de trabajo y esfuerzos por llevar el diseño europeo a cada colección a lo largo de 25 años. La colección limitada tiene las mismas características que todas nuestras temporadas: artículos limitados a un promedio de 100 piezas, con estilo artesanal y exclusivo", comparte la marca.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la primera entrega de "Orígenes" se compone de 4 productos, una bota de caña alta, un botín de apariencia deportiva con cordonera plana al frente, una propuesta de calzado deportivo y un bolso tipo satchel, todos con grabados alusivos a los 25 años de Prada. 

La colección se encuentra ya a la venta en las tiendas físicas de la enseña a nivel nacional y online, en un rango de precios que va de los 9990 a los 11 490 pesos.

Fundada por el español Francisco ​Prada, la firma especializada en calzado y accesorios supera actualmente la treintena de boutiques a nivel nacional, las cuales se encuentran distribuidas entre el Estado de México, Cancún, León, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Villahermosa, Xalapa, y la Ciudad de México. La marca también opera su propio e-commere.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.