Publicado el
7 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Prada celebra 25 aniversario bajo el lente de Karla Lisker

Publicado el
7 nov. 2022

La firma mexicana Prada continúa las celebraciones de su 25 aniversario a través de un recorrido visual de 25 imágenes capturadas con el lente de la reconocida fotógrafa mexicana Karla Lisker.
 

Prada celebra 25 años con la fotógrafa Karla Lisker - Instagram


Con el fin de conmemorar 25 años de trayectoria con más de 60 años de experiencia, la marca de calzado busca contar la historia del legado familiar mediante una serie de fotografías que logran inmortalizar un archivo de momentos, colecciones y piezas especiales de la firma como bolsos, zapatos y cinturones.
 
"Para la empresa lo más importante es su gente. La única manera de lograr los objetivos es preocupándote por el bienestar y la formación de tu equipo", detalló la directora general de la firma Begoña Prada, en un comunicado.

La serie de fotografías de archivo incluye modelos de calzado de colecciones desde 1999 hasta 2022 de hombre y mujer para distintas temporadas, donde se puede apreciar la evolución de la marca mexicana en diseño, materiales y texturas.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, Prada ha lanzado una serie de colecciones en colaboración con diseñadores mexicanos como Galo Bertin y Jasive Fernández con la intención de celebrar sus 25 años de historia en grande.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.