Publicado el
22 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Panam lanza una colección con Disney

Publicado el
22 may. 2023

La firma mexicana especializada en calzado, Panam, anunció este mes de mayo el lanzamiento de una colección de edición limitada con el gigante Disney. La propuesta protagonizada por Mickey y Minnie, incluye propuestas para adultos y niños.


La mexicana Panam lanza una colección con Disney - Cortesía



A través de un comunicado, la marca detalla que los distintos modelos que componen la colección "Disney x Panam" se encuentran inspirados en colores y elementos gráficos que han acompañado a los famosos personajes de Disney por casi 100 años.

La serie es comercializada en tiendas Panam de la Ciudad de México y el Estado de México, así como en la propia tienda en línea de la firma en un rango de precios que va de los 510 pesos en versión infantil, a los 990 pesos para modelos de adultos. Cabe destacar que "Disney x Panam" estará a la venta hasta agotar existencias.

Panam fue fundada en 1962 y además de producir calzado cuenta con su propia línea de ropa. Actualmente, la marca cuenta con unas 220 tiendas físicas a nivel nacional, además de su propio e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.