Publicado el
7 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Panam abre su primera tienda en Estados Unidos

Publicado el
7 ene. 2021

La marca mexicana de zapatillas y ropa urbana Panam inicia el año con un nuevo mercado internacional, con su desembarco en Estados Unidos, en el condado de San Diego, California.


La marca también planea su llegada a Nueva York y Miami. - Panam


“Panam es una marca querida en México y estamos muy entusiasmados con su apertura justo a tiempo para las vacaciones en un lugar cercano a la frontera con México”, dijo Franchesca Forrer, directora de marketing de Westfield Plaza Bonita.

De acuerdo con la información recogida por The San Diego Union Tribune, en su primera tienda en Estados Unidos Panam vende zapatos, accesorios y moda y fue abierta el 14 de diciembre del año pasado. La tienda y el centro comercial están siguiendo los procedimientos sociales y de higiene según las pautas estatales y locales actuales.

En un comunicado de la firma, representantes de Panama en Estados Unidos manifestaron que la mayoría de sus zapatos son hechos a mano, con materiales mexicanos, incluido su clásico modelo 084. La empresa dijo que ofrecen una garantía de calidad y los precios de los zapatos oscilan entre 40 y 60 dólares.

Panam, que significa ​Producto Auténtico Nacional Mexicano, fue fundada en 1962, fabrica al mes 280 000 pares de tenis, y 3,4 millones de pares cada año, de acuerdo con Fortune en Español.

Según el medio financiero, a inicios de 2020 la compañía esperaba abrir 20 sucursales en México y al menos tres en Estados Unidos: Nueva York y Miami, además de la ya celebrada en California.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.