×
88
Fashion Jobs
Publicado el
22 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La mexicana Momiji lanza su propia línea de maquillaje

Publicado el
22 feb. 2021

​La plataforma mexicana de e-commerce Momiji, especializada en productos coreanos de belleza y cosmética coreana, extiende su abanico de productos y, tras el lanzamiento de su propia línea de  de cuidado de la piel, presenta Sundae, su marca exclusiva de maquillaje. 


La mexicana Momiji lanza su propia línea de maquillaje - Momiji



"Comenzamos a crear Sundae a principios de 2019, después de un viaje a Seúl en el cual nos enamoramos de la cultura del maquillaje. Decidimos comenzar por una tinta, uno de los pro- ductos más emblemáticos del k-beauty, y para llegar a la fórmula perfecta trabajamos con un laboratorio en Corea", explican desde Momiji.

El flamante producto ha sido bautizado como "K-Tint" y se trata de una tinta para labios de alta pigmentación y de acabado semi-mate con textura ligera. Su formula inteligente ofrece la posibilidad de crear diferentes efectos a un precio de 340 pesos y con 6 tonos a la venta.

Para impulsar el lanzamiento, Momiji se ha unido a El Palacio de Hierro con la puesta en marcha de diversas pop-up stores en las ubicaciones de la cadena de lujo mexicana en Perisur, Santa Fe, Polanco y Durango. En el interior del país los espacios efímeros se han instalado en Monterrey y Guadalajara. Las pop-up stores estarán abiertas al público hasta el próximo 28 de febrero.

Con "K-Tint", Momiji continúa expandiendo su gama de productos de marca propia que desde 2018 ya incluyen las Momiji Masks, parches de hidrogel para los ojos y su set de cuidado para el rostro Momiji Life lanzada en 2020, la cual se encuentra compuesta por tónico y dos sueros, uno facial y otro para los ojos. 

A 4 años de su lanzamiento digital, Momiji debuta en el canal físico a finales de enero de 2019 con una tienda de 70 metros cuadrados en el complejo Plaza Selda, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García en Monterrey, Nuevo León. Hacia finales de ese mismo año, Momiji fortaleció su presencia física en la capital del país con un punto de venta al interior de El Palacio de Hierro Polanco, ubicado en el sótano 1 del departamento de perfumería.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.