Publicado el
19 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Loly in the sky inaugura su primera boutique en Guatemala

Publicado el
19 abr. 2017

Loly in the sky, la firma mexicana de calzado femenino, se expande en Centroamérica y desembarca con su primera tienda en Guatemala.

Actualmente, Loly in the sky comercializa sus productos en más de 10 países. - Perú Retail


El nuevo establecimiento de la marca, creada por Lorena Vázquez y basada en "hacer felices a las mujeres", se ubica en el centro comercial Oakland Mall con un diseño en boceto en tercera dimensión para dar la impresión de fantasía y glamour tan característica de Loly in the sky.

La firma, que llega de la mano de la socia local Cristina Massanet, ofrece productos conocidos como "Lolys", que van desde bolsos, lentes de sol, flats, sandalias, sneakers, entre otros estilos de calzado.

Loly in the sky inició operaciones en 2013 con su tienda en línea, para luego inaugurar tiendas en Ciudad de México (Metrópoli Patriotismo y recientemente Mundo E), Nuevo León (Esfera Fashion Hall, Fashion Drive, Galerías, Nuevo Sur, Paseo La Fe, Plaza Cumbres), además de estar presente en Mérida, Aguascalientes y Chiapas, de la mano de tiendas multimarca, y en Macy's, en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución