Publicado el
14 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Prada y Galo Bertín fusionan su ADN en una colección masculina de edición limitada

Publicado el
14 oct. 2022

Continúan los festejos de Prada por sus 25 años, y a unos días de anunciar su colaboración con Jasive Fernández, ahora la firma mexicana ficha a Galo Bertín, referente de la moda masculina en México, para lanzar la tercera de sus colecciones cápsula de aniversario.

Prada y Galo Bertín convergen y presentan una colección masculina de edición limitada - Arturo Rentería


Desde la marca han confirmado a FashionNetwork.com que la serie de calzado masculino es una propuesta de edición limitada compuesta de 50 piezas por modelo, en la que logra fusionar su ADN y elementos característicos con los del diseñador mexicano, tomando como bandera el color rojo y el gusto por los detalles.

A través de un comunicado, la enseña fundada por Franciso Prada detalla que la colección se conforma de cuatro siluetas, unas botas de montaña con suela de combate, unos botines de piel grabada, unos wallabee y unos zapatos deportivos.

"Para mí, que una marca como Prada me haya llamado es una muestra de que esta trayectoria de 10 años ha rendido los frutos correctos. La realidad de la unión de Galo Bertín y Prada es el futuro de la moda en México. Las marcas nacionales debemos de unir fuerzas para sumar nuestros talentos y poder hacer crecer una industria tan bella como la moda nacional", expresó el creativo queretano, en exclusiva para FashionNetwork.com.

'Prada by Galo Bertin' estará disponibles en 10 de las 28 boutiques de Prada en diferentes ciudades del país y en la tienda en línea de la marca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.