Publicado el
2 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Met Gala 2023 acelera las búsquedas en Google de Karl Lagerfeld en México

Publicado el
2 may. 2023

Datos de Google México revelan que previo, durante y después de la Met Gala: "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", las búsquedas del creativo alemán se dispararon en Baja California, Sinaloa y Nayarit; por otro lado, la búsqueda "Karl Lagerfeld diseños" se aceleró un 170 % en los últimos 7 días a nivel nacional. 


La Met Gala 2023 acelera las búsquedas de Karl Lagerfeld en Google México - Archivo


"La Ciudad de México fue la región que más buscó a la Met Gala durante el último día, seguida de Yucatán y Querétaro", confirma Google y asegura que durante la misma jornada Karl Lagerfeld fue el trending topic más buscado en México.

Según Google, las preguntas más realizadas sobre el evento en la última semana en México fueron: ¿Qué es la Met Gala?, ¿Cuánto dura la Met Gala?, ¿Cuándo es la Met Gala?, ¿Dónde está la Met Gala? y ¿Quién es Karl Lagerfeld?.

"Por otro lado, Bad Bunny fue la celebridad y el atuendo más buscado para la Met Gala 2023 en México", señala el gigante tecnológico estadounidense.

En esta línea, además de Bad Bunny, quien llevó un elegante traje blanco con una apertura en la espalda acompañado de una estola de flores firmados por la firma parisina Jacquemus, los outfits más buscados de hombres durante la Met Gala en México fueron el de Lil Nas X, Pedro Pascal, Daniel Ricciardo y Skepta. Mientras que del lado femenino los looks que registraron mayor movimiento en el motor de búsqueda de Google en México fueron Doja Cat, Anne Hathaway, Kendall Jenner, Dua Lipa y Salma Hayek.

"En relación con el icónico evento, también destaca que el interés por la marca Chanel en México alcanza su punto máximo anual en diciembre; y en los últimos 5 años, la editora de la revista VogueAnna Wintour, alcanzó su máximo nivel de búsquedas durante la Gala", explica la compañía con sede en California.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda online y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de nternet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.