Publicado el
31 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca sueca Axel Arigato llega a México

Publicado el
31 ago. 2020

La marca sueca de calzado y accesorios Axel Arigato suma un nuevo mercado internacional y este otoño desembarca oficialmente en México de la mano de El Palacio de Hierro, la cadena departamental de lujo más importante del país.
 

Axel Arigato

Aunque en Europa Axel Arigato ofrece algunas piezas de ropa como sudaderas y t-shirts, en el mercado mexicano la firma sólo ha llegado a El Palacio de Hierro Polanco, Perisur y Santa en la Ciudad de México con su línea de sneakers, con algunos modelos conocidos como Clean 90, Cap Toe y Dunk.
 
También ofrece el “The Tori Bird” un pajarillo bordado, famoso por sus exóticos colores y característico por romper con la monocromática de los tenis. Esta incorporación es denominada “The Bird Project”. 
 
La idea de Axel Arigato comenzó con los fundadores, Max Svärdh y Albin Johansson, cuestionando toda la estructura de la industria: por qué y cómo se hacen las cosas.
 
Al renunciar a la colección de temporada, los canales de venta tradicionales y la interacción directa con los clientes, Axel Arigato se lanzó en 2014 con un objetivo principal: abrazar el ahora y buscar siempre el mañana. Las referencias culturales incluyen música, arte y arquitectura, las cuales ilustran el tipo de mundo que Axel Arigato quiere proyectar.
 
Las colecciones incluyen calzado para hombre y mujer, prêt-à-porter y complementos. Los productos de Axel Arigato se producen en Portugal con materiales y tejidos de alta calidad. 
 
Además, la firma opera desde la oficina central en Gotemburgo, Suecia y una subsidiaria en Londres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.