×
Publicado el
4 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca mexicana Prada se asocia con Teamwork para su estrategia omnicanal

Publicado el
4 jun. 2021

Teamwork Commerce ha anunciado este jueves en un comunicado que opera como el sistema central para la marca mexicana de calzado y accesorios Prada.


Prada México


De acuerdo con la información, esta implementación incluye el uso del Punto de Venta Móvil y el Sistema de Gestión de Pedidos para automatizar la gestión de Prada y permitirles centrarse más en sus clientes.

Prada ha desbloqueado una experiencia omnicanal completa con Teamwork POS y OMS. Esto les permite vender a través de una plataforma de comercio electrónico para que nunca se pierdan una venta.

Los clientes de Prada ahora pueden comprar algo en línea y recogerlo en la tienda, además de esto, el cliente está en el centro de toda la tecnología con un nuevo programa de fidelización de clientes de la marca. Este programa incluye una aplicación personalizada que los clientes pueden descargar en su dispositivo móvil, donde obtendrán todas sus recompensas (puntos, tarjetas de regalo y cupones).

"Teamwork Commerce nos ha permitido transformar nuestro negocio. Solíamos pasar mucho tiempo pensando en cómo podemos hacer que el recorrido del cliente sea más fluido", declara John Smith, CTO de Prada México. "Nuestro nuevo sistema permite a nuestros clientes comprar con más frecuencia y de una manera más inteligente".

La primera tienda de Prada se abrió en 1997 años después de que Francisco Prada encontrara su pasión por el calzado y los accesorios y actualmente cuenta con 32 ubicaciones en todo México.

Por su parte, Teamwork Commerce es una solución de tecnología móvil basada en la nube, que se centra en crear una plataforma que se adapte a las necesidades del retailer. Como socio principal de Apple, la compañía está en constante evolución para acercar el retail al cliente; ya sea en la tienda, en una computadora o en sus teléfonos. Los principales minoristas del mundo utilizan Teamwork Commerce para crear una experiencia omnicanal centrada en el cliente, impulsar las ventas y lograr un comercio libre de fricción.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.