×
Publicado el
9 dic. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca mexicana Paar estrena un nuevo showroom en Ciudad de México

Publicado el
9 dic. 2021

Paar, la marca de joyería mexicana abre un nuevo showroom en una de las zonas más emblematicas de la Ciudad de México, con el fin de ofrecer un servicio personalizado. 


Paar


Este showroom se ubica en la Colonia Roma Norte en Ciudad de México, justamente en el corazón de la escena de diseño en México, de acuerdo con un comunicado de la firma.

Con un servicio personalizado, en este nuevo showroom las clientas podrán apreciar las gemas disponibles, además de platicar sobre el diseño de piezas bespoke y llevar a reciclar y reutilizar. El showroom también cuenta con servicio de mantenimiento y reparación.  

El showroom funciona únicamente a través de citas, que se pueden programar en línea. Adecuándose a situación actual, se dará acceso a una clienta a la vez, y se hará una limpieza constante del espacio.

Paar es una firma de joyería mexicana, fundada en 2003 por Paulina Villalpando. Las piezas son creadas de manera artesanal con base en técnicas tradicionales y modernas en plata .925 y oro de 14 quilates, y gemas naturales.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.