Publicado el
18 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca mexicana Porto Blanco abre su nueva tienda en Monterrey

Publicado el
18 dic. 2018

La firma mexicana Porto Blanco, especializada en camisas y playeras para hombres y mujeres, ha inaugurado este mes de diciembre su nueva tienda en el país, en la Plaza Santa Elena, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La marca ha inaugurado su segunda tienda en Monterrey bajo el modelo de franquicia. - Porto Blanco


Esta apertura representa la segunda en territorio regiomontano para Porto Blanco, después de su desembarco en el número 3000 de la avenida Ricardo Cobarruvias, en la colonia Primavera.

Con su nueva apertura en Monterrey, Porto Blanco sigue consolidando su presencia en el mercado nacional bajo su modelo de franquicia. Actualmente, la firma, perteneciente a la empresa mexicana Botón y Agujeta, cuenta con establecimientos en Jalisco, Aguascalientes, Chiapas, Michoacán, León, Colima, Quintana Roo, Tamaulipas y Morelos.

Botón y Agujeta, con sede en Jalisco, es una empresa mexicana dedicada a diseñar y producir prendas de vestir con sus marcas Porto Blanco, Sr. Marino, Club Madero y Corda.

La compañía abrió su primera tienda en 2013 y sus productos son ediciones limitadas de 250 unidades. Este año, Botón y Agujeta dio el salto a España, con 40 unidades que llegan al país europeo, con su tienda online.

En su fábrica, la empresa mexicana ha crecido, pasando de 15 empleados en 2013 a 300 en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.