Publicado el
15 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca mexicana Orn Activewear llega a Naked Boutique

Publicado el
15 ene. 2021

La marca mexicana Orn Activewear, enfocada a moda deportiva, suma un nuevo punto de venta en el país y llega Naked Boutique.


Orn utiliza textiles 90 % mexicanos. - Orn


De acuerdo con la boutique de moda de diseñador de firmas mexicanas e internacionales, Orn Activewear ha llegado a su tienda física ubicada en la calle Córdoba, número 25, en la colonia Roma Norte de la capital mexicana, así como en su portal de e-commerce.

Orn, que significa águila en sueco, también llegará próximamente a Monterrey, Nuevo León y a nuevos puntos de venta alrededor del país.

La marca, cuyas prendas son hechas en Mérida, Yucatán, utiliza textiles 90% mexicanos y cuenta con asesoría para su moda deportiva. Además tiene una producción controlada con un stock limitado para cada modelo.

De acuerdo con la firma, Orn se inspira "en el animal que todos llevamos dentro".

Por su parte, Naked Boutique es un proyecto que comenzó en 2009 bajo la curaduría de Deya Tarno, "provocado por una profunda admiración al negocio de la moda y con la intención de tener un espacio donde amigos pasaran un buen rato mientras descubren piezas de diseño escogidos personalmente".

Actualmente, Naked Boutique maneja otras marcas como marcas Anndra Neen, Angel Grave, Alan Zepeda, Abel Lopez, Alma, Arkatha, Avec, Cristina Ramella, Chabe, Gladys Tamez, Jill Hopkins Julieta Alvarez, Felina, Ines Bellorez, 1/8 Takamura, Marika Vera, Maison Manila, Mëkuni, Metric, Muan, Sandra Weil, Sarquis, Ricardo Seco, Sophia Lerner, Steph Orozco, Recreo y Zaavia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.