Publicado el
28 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca mexicana Ellaz presenta nueva línea de ropa moldeadora

Publicado el
28 oct. 2022

La marca de moda y belleza Ellaz ha presentado su nueva categoría de shapewear "Huggerz", pensada en brindar soporte moldeador para ajustarse al tamaño de cada cuerpo en un evento que se llevó a cabo este 25 de octubre en la capital del país, mediante un desfile conformado por clientas y amigas de la marca.


Ellaz presentó su nueva línea de ropa moldeadora "Huggerz" - Cortesía


Bajo la campaña "Hug your body", la firma busca enaltecer el cuerpo mediante cuatro nuevos modelos escultores para utilizar con distintas prendas, entre los que destaca una falda, un vestido, un par de shorts y un bralette.
 
La nueva línea de ropa moldeadora está pensada en dar soporte con tecnología compacta, resistente y cómoda, que tiene la capacidad de estirar hasta 5 veces su tamaño para ajustarse a cada cuerpo en tallas desde la chica hasta la 3XL en dos tonos básicos, color piel y negro.

"Huggerz" ya se encuentra disponible en el canal digital de la marca mexicana con un rango de precios desde los 685 pesos en el modelo de falda hasta los 989 pesos en el vestido moldeador.
 
La empresaria regiomontana Sylvia Ben-Galim fundó Ellaz en 2021 bajo el concepto de una marca que buscaba brindar soluciones reales para mujeres, posicionándose como líder de la categoría en la actualidad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.