Publicado el
22 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca italiana Boggi Milano abre dos nuevas tiendas en México

Publicado el
22 abr. 2019

Boggi Milano, la marca italiana de moda masculina enfocada al empresario contemporáneo, ha llegado a México, con dos nuevas tiendas en la capital mexicana y en el Estado de México.


Boggi Milano abre dos nuevas tiendas en México. - M2A Design


De la mano de Grupo Harber's, que opera en el país tres divisiones de negocio dedicadas a la manufactura e importación de trajes italianos con sus marcas Men's Factory, Robert's y High Life, Boggi ha llegado al centro comercial Paseo Interlomas, en el Estado de México.

A su vez, la firma italiana, que ofrece desde trajes, camisas, jeans, playeras hasta calzado y accesorios como corbatas o cinturones, también llegará a la avenida Masaryk, en la Ciudad de México.

Fundada en 1939 por el milanés Luigi Boggi y controlada desde 2003 por la familia Zaccardi de Monza, la compañía ahora cuenta con una plantilla de más de 750 empleados, mientras que sus ventas anuales rondan los 200 millones de euros.

Sus aperturas en México forman parte de un plan estratégico más amplio para la expansión global de Boggi, que abrirá alrededor de 30 nuevos puntos de venta al año en todo el mundo en los próximos años, incluyendo una reciente apertura en París.

La marca opera en más de 33 países con más de 160 tiendas monomarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.