Publicado el
13 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca francesa Lacoste lleva su propuesta de moda a Plaza Satélite

Publicado el
13 sept. 2018

La firma francesa Lacoste retoma su expansión en la República Mexicana. Según ha confirmado este 7 de septiembre el centro comercial Plaza Satélite, ubicado en el Estado de México, la marca del cocodrilo ha abierto las puertas de una nueva tienda en sus instalaciones, sumándose así a la nueva propuesta de moda del complejo tras concluir su renovación.


Lacoste lleva su propuesta de moda a Plaza Satélite - Facebook Plaza Satélite


El nuevo establecimiento de Lacoste ofrece a los seguidores de la marca una oferta completa en indumentaria, protagonizada por sus clásicas polo t-shirts, además de distintas variedades de calzado, relojes, perfumería y otros complementos. Dentro de Plaza Satélite, Lacoste acompaña a otras firmas de moda internacionales que ya operan en el complejo como Parfois, Clavin Klein y Desigual, por mencionar algunas. 

La apertura de Lacoste en Plaza Satélite no es la única que la marca contempla dentro del Estado de México pues antecede la inauguración de su próxima tienda que estará ubicada al interior del complejo Town Square Metepec, desarrollado por el grupo Thor Urbana, y que proyecta entrar en operaciones el próximo mes de noviembre.

Lacoste maneja directamente su distribución y operación México desde el año 2015. Actualmente, la firma francesa supera las 30 tiendas en el mercado nacional, distribuidas en 15 estados de la República Mexicana. La marca también es comercializada a través de cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.