Publicado el
19 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca deportiva On inaugura su segunda tienda en México

Publicado el
19 dic. 2018

De la mano de la empresa mexicana AW Sport, la firma suiza de moda deportiva On da un nuevo paso en el mercado nacional y este 19 de diciembre ha celebrado la apertura de su segunda flagship store en el país, al interior del centro comercial Solesta, en la ciudad de Puebla. 


La marca deportiva On inaugura su segunda tienda en México - Facebook On Running México



Según confirmó Sergio Anaya Rodríguez, socio director de On México a FashionNetwork.com, la nueva tienda de la marca deportiva cuenta con un superficie de 70 metros cuadrados y comercializa diversas piezas de indumentaria y calzado especializado para correr, así como propuestas de calzado outdoor y trail running.

El flamante establecimiento monomarca de On en Solesta Puebla se suma al que la marca puso en marcha en febrero de este año dentro del complejo comercial Plaza Carso Palmas, ubicado en la capital del país. Además de ambas tiendas, la suiza On opera un córner en El Palacio de Hierro Sante Fe, en la Ciudad de México y también llega a todo el país a través de la plataforma de e-commerce de la empresa Awsport. 

De acuerdo a Anaya Rodríguez, la expansión de la firma en el mercado mexicano continuará el próximo año con nuevas aperturas en ciudades como Monterrey y Guadalajara.

La suiza On es fundada en enero de 2010 cuando David Allemann, Olivier Bernhard y Caspar Coppetti diseñan el primer par de calzado deportivo de la marca. Actualmente, la firma con sede en Zurich también se encuentra disponible en alrededor de 3000 tiendas multimarca internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.