Publicado el
3 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de suscripción de belleza IPSY llega a México

Publicado el
3 feb. 2022

Tras su paso en Estados Unidos, Colombia y Canadá, IPSY, el servicio de suscripción de belleza, llegará a México.


Ipsy


IPSY es una marca de BFA (Beauty for All) Industries, hogar de las suscripciones de belleza IPSY y BoxyCharm, así como de la incubadora de marcas Madeby Collective y la marca de cuidado personal, Refreshments. Desde su creación en 2011 la empresa se ha convertido en una compañía emblemática en la industria, de acuerdo con Forbes México.

"Para su llegada a México, IPSY ha sumado a su esfuerzo a la cantante y actriz mexico – americana Becky G con su característica Glam Bag, un artículo que contiene cinco productos de belleza personalizados que llegarán a tu hogar dentro de una bolsa de maquillaje única", aseguró la revista especializada en negocios.

“Al crecer, nunca vi realmente a personas como yo representadas en la belleza, por lo que siempre he querido poner rostros más diversos a la vanguardia de la industria de la belleza”, aseguró la cantante en un comunicado.

Cabe recordar que en octubre de 2021, la marca llegó a Colombia, con envíos mensuales de 5 productos por cliente, entre artículos de cuidado de la piel, perfumes, productos para las uñas y maquillaje.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.