Publicado el
15 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de relojes Breitling lanza pop-up store en México

Publicado el
15 abr. 2021

La firma suiza de relojes Breitling llega a diversos puntos de la Ciudad de México, con el lanzamiento de pop-up stores para este mes de abril y mayo.


Breitling


De acuerdo con la revista Watches World, la marca llega este mes de abril al centro comercial Perisur con su oferta de relojes para hombres y mujeres. Este punto de venta que alberga la esencia deportiva y puntual de la marca, con sus colecciones Superocean, Navitimer y Avenger.

Desarrollado en 1952, el Navitimer se convirtió rápidamente en un cronógrafo imprescindible en la cabina de cualquier aeronave. 

Por su parte, la colección Avenger fue creada bajo la inspiración pionera y el legado que tiene Breitling por el mundo de la aviación. 

Finalmente, Breitling lanzó sus primeros modelos Superocean en 1957, y desde entonces ha dominado el mercado de los relojes de buceo, según la publicación especializada en relojes.

Después de su estancia en Perisur, la pop-up store de Breitling llegará al centro comercial Santa Fe, también en la Ciudad de México.

Fundada en 1884 por Léon Breitling, la empresa construía tanto relojes como instrumentos de precisión. En 1889, comenzó a especializarse en cronógrafos manuales y en 1979 vendieron la empresa a Ernest Schneider.

Posteriormente, en 1982 se registró Breitling Montres SA y en 2017, la marca pasó a formar parte de CVC Capital Partners
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.