Por
Europa Press
Publicado el
12 nov. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca canadiense Garrison Bespoke crea el primer traje de vestir antibalas

Por
Europa Press
Publicado el
12 nov. 2013

TORONTO - La casa de sastrería a medida de lujo con sede en Toronto Garrison Bespoke lanzó la semana pasada el primer traje antibalas a la moda en un evento de prueba en campo de munición en Ontario.

Foto: GarrisonBespoke.com


"Tras recibir peticiones de clientes de alto perfil que viajan a sitios peligrosos para trabajar, estamos dispuestos a desarrollar un traje antibalas ligero y a la moda como una alternativa más discreta y estilosa a llevar un voluminoso chaleco debajo," dijo Michael Nguyen, co-propietario y sastre a medida de Garrison Bespoke.

El traje antibalas de Garrison Bespoke está hecho de nanotubos de carbono creados con nanotecnología y desarrollados originalmente para proteger a las 19 Fuerzas Armadas de EE.UU. en Irak. El material patentado es más fino, más flexible y un 50 por ciento más ligero que el Kevlar, que se utiliza tradicionalmente para equipamiento antibalas. El traje antibalas de Garrison Bespoke también protege contra apuñalamientos, ya que los nanotubos de carbono se endurecen con impactos por lo que un cuchillo no puede penetrar.

El coste mínimo de un traje antibalas de Garrison Bespoke es de 20.000 dólares.

El evento de prueba en campo de munición demostró las capacidades del traje y ofreció un primer vistazo a la nueva colección de Garrison Bespoke, Town & Country, inspirada por los grandes exteriores. Cada pieza de la nueva colección puede hacerse antibalas por pedido.

Garrison Bespoke es una boutique de ropa de hombre de lujo en el distrito financiero de Toronto que crea prendas personalizadas para ayudar a los clientes a marcar la diferencia. Diseñadas con un estilo moderno y base clásica, las prendas de Garrison Bespoke son conservadoras para crear credibilidad pero lo suficientemente únicas para destacar.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Diseño