Publicado el
12 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Jessica Kessel abre una Pop-Up Store en Alcorta Shopping

Publicado el
12 dic. 2017

A través de sus redes sociales la firma de zapatos de autor Jessica Kessel anunció el pasado 8 de diciembre la apertura de una nueva tienda efímera en el centro comercial Alcorta Shopping, que podrá visitarse hasta el 31 de enero próximo.


Jessica Kessel desembarcó en Alcorta Shopping con una tienda efímera - Vía Jessica Kessel


El espacio se encuentra en la segunda planta del complejo comercial y en el mismo podrán conseguirse todos los modelos de la marca, incluyendo Trieste y Twiggy, los últimos lanzamientos de la firma, además de una reedición del calzado Caterina. Los precios de los zapatos oscilan entre los 4100 pesos argentinos por unos zuecos y los 5200 pesos argentinos por unos mocasines.

La decoración de la flamante boutique se alinea a la de la tienda insignia de la marca en el barrio de San Telmo, y se caracteriza por prolongar el espíritu vintage que caracteriza a todas las creaciones de la marca. 

Cabe recordar que Jessica Kessel abrió el pasado 7 de diciembre su primera Pop-Up Store dentro del local que la firma de alfombras y textiles Elementos Argentinos tiene en el barrio de Palermo, Capital Federal. Este espacio estará abierto al público hasta el próximo 16 de este mes.

Creada en 2015, Jessica Kessel es una marca de zapatos de producción artesanal que se caracteriza por sus diseños vintage y futuristas. Además de en sus dos flamantes tiendas efímeras en el centro comercial Alcorta Shopping y en el barrio de Palermo, la firma comercializa sus productos en su local propio en San Telmo y a través de su canal de ecommerce.

Alcorta Shopping, por su parte, abrió sus puertas en 1992 y desde aquel entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. En 2013, el centro comercial renovó su imagen sumando nuevas marcas, y cambió su nombre pasando de llamarse Paseo Alcorta a Alcorta Shopping. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Awada, Valdez, BlackMamba, Tramando, Simones, Swarovski y Vero Alfie, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución