Publicado el
8 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Ibraina desfila por primera vez en la Ciudad de México

Publicado el
8 jul. 2021

En la capital mexicana, la firma Ibraina llevó a cabo su primer desfile de modas en el que se presentaron más de 30 prendas de su más reciente colección “Resort Verano 2021”.


Ibraina


Vestidos largos, cortos y de dos piezas en una paleta en tonos nude, blanco, dorado; además de colores sólidos como el negro cautivaron a los asistentes, quienes también admiraron algunos vestidos de novia, de acuerdo con un comunicado de la marca.

Aunque es el primer desfile que se realiza en la Ciudad de México, la marca llegó a la Riviera Maya en 2019. 

Desde su creación, hace más de 5 años, la firma ha estado vinculada a causas sociales, por ello, esta pasarela tuvo como objetivo un sentido altruista, pues se donaron 5 vestidos a la Organización Mundial para la Paz, los cuales serán subastados a fin de recaudar fondos.

“En Argentina, país donde nació Ibraina, hemos estado comprometidos con la filantropía, y continuaremos con esta labor en este maravilloso país que es México”, comparte el diseñador Fabio Toñanez, fundador de la marca.

Si bien, 2020 fue un año difícil para la industria de la moda debido a la pandemia por Covid-19, también “representó una oportunidad para crecer y adaptarse a nuevos rumbos; finalmente la moda se trata de reinventarse  y romper paradigmas”, destaca el experto en Alta Costura por el Instituto Piazza. 

“Ibraina se llamaba mi abuela, fue una mujer fuerte y visionaria que interpretaba las necesidades de sus clientas y las acompañaba en ese camino. Otra de mis grandes inspiraciones es mi madre, de quien heredé el gusto por la costura; al diseñar homenajeo las vidas de estas dos grandes personas en mi vida”, menciona Fabio, “mi musa es una mujer que puede desempeñar cualquier papel, cualquier trabajo... empresaria, madre, esposa”. 

Ibraina está disponible en línea o en ZAK Ika by Azulik y/o Mary Jane en Tulum, en México; así como en Argentina, Uruguay; en Saks Fifth Avenue en Nueva York, Forte dei Marmi Italia, Qatar y en las próximas semanas abrirá su showroom en la Colonia Roma en la Ciudad de México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.