Publicado el
27 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca 98 Coast Av. llega a Querétaro

Publicado el
27 jul. 2021

La firma mexicana de moda de playa 98 Coast Av. prosigue su expansión en el mercado nacional y suma presencia en el interior del país, con una nueva apertura en el estado de Querétaro. 


La marca 98 Coast Av. llega a Querétaro - Facebook Antea - Thumbnail 98 Coast Av.



Para reforzar su presencia en la región del Bajío la marca creada en 2011 ha decantado por el centro comercial Antea Lifestyle Center, y ha sido el propio complejo queretano quien ha confirmado que la apertura fue celebrada el pasado sábado 24 de julio.

Vale mencionar que además de su propuesta femenina y masculina en trajes de baño, calzado, complementos y accesorios para hombres y mujeres, el flamante establecimiento de 98 Coast Av. en Antea también cuenta con una zona exclusiva para su propuesta infantil 98 Kids Av. para niños y niñas. 

De acuerdo al directorio del sitio oficial de la marca, esta se convierte en la primera tienda 98 Coast Av. en el estado de Querétaro. La plataforma también señala que al momento la red física de la firma supera los 30 establecimientos dentro y fuera de México, incluyendo presencia en Estados Unidos y Europa, entre otros mercados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.