Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mansión en la que asesinaron a Versace vuelve a estar a la venta

Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2012

MADRID - La casa en la que murió el diseñador italiano podría estar maldita. Está podría ser una de las teorías que explicasen por qué la mansión en la que asesinaron a Gianni Versace hace 15 años vuelve a estar a la venta en estos momentos.


Casa Casuarina


Casa Casuarina, situada en South Beach (Miami) ha reaparecido en el mercado inmobiliario. Todo aquel que desee adquirirla tendrá que desembolsar, nada más ni nada menos, que 125 millones de dólares (más de 100 millones de euros). Un precio diez veces superior que el pagado por el fallecido modisto italiano cuando la compró en el año 1992 por 10 millones de dólares (8 millones de euros).

La que fuera la residencia del diseñador en Estados Unidos, fue adquirida tras la muerte de Versace por el empresario Peter Loftin, por 20 millones de dólares (16 millones de euros), para después ser transformada en un hotel de lujo. Sin embargo, ahora ha decidido prescindir de ella.

Según el periódico estadounidense 'Miami Herald', Casa Casuarina, construida en 1932 por el arquitecto Alden Freeman, posee 10 habitaciones y 11 baños repartidos en casi 1.800 metros cuadrados de superficie.

Recordemos que Gianni Versace fue asesinado el 15 de julio de 1997, cuando tenía 50 años, a la entrada de su casa por el asesino en serie Andrew Cunanan.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente