×
Publicado el
10 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Lonja tendrá a Vancouver como ciudad invitada en su próxima edición

Publicado el
10 mar. 2020

En el marco de su décimo aniversario, La Lonja Mx, el mercado itinerante en el diseño y moda mexicana en diversas categorías, ha anunciado que tendrá a Vancouver como ciudad especial invitada en su próxima edición, a celebrarse el 21 y 22 de marzo en el Parque México de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.


La Lonja Mx


"La Lonja Mx se enorgullece al presentar Vancouver como ciudad invitada durante su próxima edición de marzo, en el icónico Parque México. Durante dicha colaboración se presentará una agenda de actividades culturales con la invaluable participación de artistas mexicanos, que tendrá el objetivo de comunicar la inmensa riqueza cultural y el multifacético estilo de vida de Vancouver", aseguró la organización a través de sus redes sociales.

El mercado, que recién cerró su convocatoria, recibe a expositores de las categorías de objeto, mobiliario, moda, joyería, accesorios y belleza.

La Lonja Mx arrancó en 2010 con el objetivo de promover la cultura contemporánea mexicana y reúne a los mejores diseñadores y productores de México. Presenta tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos que de otra manera resultaría difícil conocer. Ofrece una experiencia única en un espacio donde los diseñadores y productores venden directamente.

El evento forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país, y que también maneja los eventos Atalaya, Design Fair y Pum, y organiza alrededor de cinco ediciones cada año.

Columpio, Cult by Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper, Hua Lingerie, Simple by Trista, Bacabes, Chekanka, Neen, Arkatha, Marika Vera, Fratelli, son algunas de las marcas que se han presentado en La Lonja Mx y cuenta con una red de más de 1200 diseñadores, con un 75 % de ellos que usan procesos artesanales.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.