Publicado el
20 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Lonja presenta su nuevo formato Atelier para impulsar el diseño mexicano

Publicado el
20 sept. 2019

La Lonja Mx, una de las ferias de moda y diseño mexicano más importantes en el país, ha presentado Atelier, un nuevo formato creado con el objetivo de generar una experiencia íntima para reconocer y exponer el talento del diseño mexicano contemporáneo. 


La Lonja Mx Atelier x 192 se llevará a cabo del 20 de septiembre y hasta el 21, en el Edificio Gaona. - La Lonja


En colaboración con la revista de moda 192, en esta primera edición, el evento presentará 21 marcas y diseñadores que forman parte del reciente capítulo de la publicación titulado "México en la Piel". 

La Lonja Mx Atelier se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en el Edificio Gaona, ubicado en el número 80 de la calle Bucareli de la colonia Juárez en la Ciudad de México, con marcas como Anndra Neen, Arkatha, Cynthia Büttenklepper, Marika Vera, PAC, Pay’s, Varon, Taller de la Rosa, entre otras, además de que los asistentes podrán encontrar 192 y una selección de fotografías impresas de esta edición. 

El eje temático de esta edición y del número 49 de la públicación de moda es la insolencia. "Para nosotros la insolencia no es un pensamiento sino una acción, pues tiene un objetivo y una carga de creación y muere el día de su triunfo, razón por la que desde hace 11 años realizamos el ejercicio constante de crear historias y concebirlas desde una perspectiva de completa libertad", aseguró la revista 192, que es considerada un referente en la industria de la moda en México.

Por su parte, de acuerdo con La Lonja, en su quehacer diario, cada uno de los diseñadores "comparte nuestros ideales de libertad, singularidad e insolencia".

Según los organizadores de la feria, estas ediciones especiales serán presentadas en colaboración con agentes clave en la industria, quienes aportarán una destacada curaduría e inspiración sobre los proyectos más relevantes de diseño en México.

La Lonja fue fundada en 2010 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país, y que también maneja los eventos Atalaya, Design Fair y Pum.

La Lonja, que organiza alrededor de cinco ediciones cada año, registra más de 85 000 visitantes anuales y más de 10 000 empleos generados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.