Publicado el
6 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Lonja Mx lanza la convocatoria de su primera edición de 2020

Publicado el
6 feb. 2020

La Lonja Mx, uno de los mercados itinerantes de moda y diseño mexicano más reconocidos en el país, ha lanzado la convocatoria para su primera edición de 2020, que se realizará el 21 y 22 de marzo en el Parque México de la colonia Condesa en la Ciudad de México.


La Lonja Mx


En el marco de su décimo aniversario, La Lonja Mx ha abierto las inscripciones para marcas en las categorías de moda, accesorios (zapatos, carteras, bolsas, lentes, sombreros, etc.), belleza y cuidado personal, productos perecederos, joyería, mobiliario, niños, objetos, plantas y flores.

Para esta edición, el mercado estará abierto ambos días de 10 de la mañana a 8 de la noche.

La Lonja Mx es un mercado itinerante que promueve la cultura contemporánea mexicana y reúne a los mejores diseñadores y productores de México. Presenta tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos que de otra manera resultaría difícil conocer. Ofrece una experiencia única en un espacio donde los diseñadores y productores venden directamente.

Además del mejor diseño, presenta una amplia propuesta gastronómica que invita al público a disfrutar y acercarse a la cultura creativa del México contemporáneo,

Algunas de las marcas que han participado en diversos rubros en el mercado son Carla Fernández, Ben & Frank, Minhk, Mr. Fox, Sophie Simone Designs, Shinae Park, Children Of Our Town, Columpio, Cult by Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper, Hua Lingerie, Simple by Trista, Bacabes, Chekanka, Neen, Arkatha, Marika Vera, Fratelli, por nombrar algunas.

La Lonja fue fundada en 2010 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país, y que también maneja los eventos Atalaya, Design Fair y Pum.

La feria, que organiza alrededor de cinco ediciones cada año, cuenta con más de 25 000 empleos generados, una red de más de 1200 diseñadores, con un 75 % de ellos que usan procesos artesanales, y más de 85 000 visitas anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.