Publicado el
10 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Lonja celebra en diciembre su edición más importante del año

Publicado el
10 dic. 2018

La Lonja, una de las ferias más importantes de diseño, arte y gastronomía mexicana, celebrará la época navideña con su última edición de 2018 este 15 y 16 de diciembre en el parque Lincoln en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

La Lonja realizará su última edición del año el 15 y 16 de diciembre. - La Lonja


De acuerdo con el evento, esta será la edición con más expositores del año, que estarán organizados en las categorías de accesorios, joyería, moda, niños, objeto, belleza y alimentos.

La Lonja Mx fue fundada en 2010 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país, y que también maneja los eventos Atalaya, Design Fair y Pum.

La feria, que celebró su más reciente edición el pasado 1 y 2 de diciembre, ha presentado marcas de moda mexicana como  Simple by Trista, Someone Somewhere, Alin Jotar, Audette, Pay's, Marea Bonita, MINHK, Sofía Prado, Fratelli, entre otras.

A lo largo de estos años, la feria ha hecho alianzas con la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, el Fondo Mixto de Promoción Turística, el Museo Franz Meyer, entre otras instituciones, así como con más de 1000 pequeñas y medianas empresas, diseñadores y productores mexicanos.

La Lonja, que organiza alrededor de cinco ediciones cada año, registra más de 85 000 visitantes anuales y más de 10 000 empleos generados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.