Publicado el
23 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Lonja abre convocatoria para su nueva edición

Publicado el
23 jul. 2019

La feria de diseño mexicano La Lonja ha lanzado este mes de julio la convocatoria para su próxima edición del año que se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en la Ciudad de México.


La Lonja


Las inscripciones de La Lonja, que se realizará en el marco del Abierto Mexicano de Diseño en la capital del país, estarán abiertas hasta el 19 de agosto, y van dirigidas a aquellos expositores especializados en las categorías de moda, joyería, accesorios, belleza, entre otros rubros.

Considerado uno de los eventos de venta y exposición más importantes de diseño emergente en México, La Lonja organiza alrededor de cinco ediciones cada año, con más de 85 000 visitantes anuales y más de 10 000 empleos generados.

Algunas de las marcas que han estado presentes en pasadas ediciones son Ben & Frank Minhk, Mr. Fox, Sophie Simone Designs, Shinae Park, Alin Jotar, Audette, Pay's, Marea Bonita, por nombrar algunas.

La Lonja Mx fue fundada en 2010 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país, y que también maneja los eventos Atalaya, Design Fair y Pum.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.