Publicado el
11 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La línea de belleza de Off-White llega a México

Publicado el
11 ene. 2023

​Off-White, la firma de moda urbana fundada por el fallecido Virgil Abloh, ha expandido su universo de productos con "Paperwork", una línea de belleza de lujo, maquillajes y fragancias dirigida a todas las razas, edades y géneros. La propuesta ya ha desembarcado en México de la mano de la concept store JET, que la comercializa en el país de forma exclusiva.   ​  


La línea de belleza de Off-White llega a México - JET



"Es una línea que estimula los sentidos y busca brindar a los usuarios las herramientas para expresar su creatividad. Abloh describió 'Paperwork' como 'otro lienzo, otra superficie para la expresión humana', todo esto con la finalidad de celebrar la belleza de forma individual", detalla JET a través de un comunicado.  

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, dentro de JET, Off-White despliega cerca de una veintena de productos de "Paperwork", entre perfumes, esmaltes y delineadores. La línea se encuentra a la venta tanto en las tiendas físicas de JET en la Ciudad de México y Monterrey, así como en el canal online, a través del e-commerce oficial de la concept store.  

Con la llegada de "Paperwork", JET refuerza el extenso catálogo disponible de Off-White en sus canales de venta. Tan solo su plataforma de e-commerce comercializa hasta un centenar de piezas de moda masculina y femenina de la enseña, entre prendas de vestir, accesorios, complementos y calzado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.