Publicado el
15 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La línea Adaptive de Tommy Hilfiger llega a México

Publicado el
15 jul. 2022

​A través de un comunicado, Tommy Hilfiger dio a conocer el lanzamiento en México de Tommy Hilfiger Adaptive, una innovadora línea de ropa diseñada para facilitar la vestimenta de adultos y niños con alguna discapacidad.


La línea Adaptive de Tommy Hilfiger llega a México - Cortesía Tommy Hilfigher



Desde la marca propiedad de PVH Corp han confirmado a FashionNetwork.com que por el momento la comercialización de Tommy Hilfiger Adaptive en el mercado mexicano se vende en exclusiva a través del canal online y puede ser adquirida en el e-commerce oficial de la firma.

Según pudo confirmar este medio, Tommy Hilfiger Adaptive llega al país con su colección primavera 2022 e incluye prendas para hombres, mujeres, niñas y niños con precios a un rango que va de los 1299 a los 4099 pesos.

“Más de mil millones de personas en todo el mundo viven con una discapacidad, lo que hace que algo tan básico como vestirse todos los días sea un desafío. Tommy Hilfiger Adaptive es parte del compromiso continuo de Tommy Hilfiger de crear moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos”, comparte la firma estadounidense, recalcando su misión como compañía de ser una propuesta que funcione para todos sus fanáticos, siempre inclusiva y completamente accesible.

Vale recordar que Tommy Hilfiger Adaptive fue lanzada por primera vez en Estados Unidos hace cerca de 5 años, específicamente para otoño de 2017. Actualmente, la línea está disponible en Europa, Japón y Australia tanto en su plataforma de e-commerce como en retailers.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.