×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La leyenda del tenis Boris Becker lanzará una marca de moda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 ene. 2020

El seis veces campeón de Grand Slam, Boris Becker, está trabajando con Fashion Concept, una empresa de moda alemana, para producir y lanzar una línea casualwear este año.


Boris Becker, Instagram


Becker es el tenista alemán más exitoso de todos los tiempos, con un total de 49 torneos individuales en su haber, incluidos algunos de los eventos anuales de tenis más importantes del mundo.

En una presentación en Reino Unido, fue anunciado como embajador de la marca Pegasus Development, una firma suiza de gestión de patrimonio que recientemente adquirió a la alemana Fashion Concept. Así, diseñará una colección de moda con un enfoque en el casualwear inteligente con "algo para todos".

Entre algunas de las marcas exitosas de moda y calzado vinculadas a atletas famosos están Björn Borg, llamada así por el tenista sueco y, por supuesto, Nike Air Jordan, respaldada por la estrella del baloncesto Michael Jordan.

Tener el apoyo del campeón de tenis escocés Andy Murray también ha demostrado generar mucho éxito para la marca de ropa deportiva británica Castore, que recientemente abrió su primera flagship store en Londres, después de casi triplicar sus ventas en 2019.

Fashion Concept dijo que la línea Boris Becker será lanzada este año, pero no dio una fecha o detalles más específicos. El grupo, con sede en Mannheim, posee marcas de moda como Jimmy Sanders y Auden Cavill, además de tener un contrato de marca con el "guapo exreo" Jeremy Meeks.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.