Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La lencería de Etam calienta los jardines de los Archivos Nacionales

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 sept. 2022

En el frescor de una noche de otoño parisina, una serie de divertidas modelos vestidas con lencería y músicos en directo incendiaron los jardines de los Archivos Nacionales. El 27 de septiembre, la marca francesa Etam organizó su decimoquinto desfile en el barrio parisino de Le Marais. Al pie del Hôtel de Soubise, sobre una larga pasarela metálica, presentó sus nuevos modelos de ropa interior, invitando a varios centenares de personas (periodistas, influencers, amigos de la marca) a tomar asiento bajo las columnatas que bordean este patio empedrado y bucólico.


El centro de los Archivos Nacionales de París sirvió como decorado del decimoquinto desfile de Etam - FashionNetwork


El objetivo de Etam era explorar los puentes entre lo real y lo virtual. Los invitados estaban equipados con gafas conectadas para ofrecer al público imágenes inmersivas, y el show fue retransmitido tanto por internet como por el canal de televisión TMC. Además, se pusieron a la venta NFT (tokens no fungibles) de cinco bodies de alta costura.


Juego con los materiales y las superposiciones - Etam


La cadena francesa, nacida en 1916, que cuenta con un centro de investigación y desarrollo en el norte de Francia, destacó su savoir-faire en materia de corsetería, pero también en los bordados de la casa Potencier. En cuanto al estilo, el desfile contó con varios temas de color (negro, blanco, fucsia, verde, etc.), incluyendo una serie de looks con tonos iridiscentes y un efecto holográfico, casi futurista.

Muchos de los modelos tenían cortes sofisticados o asimétricos, realzados con tirantes y encajes. Las colas vaporosas, lentejuelas y botas hasta el muslo dieron al show un toque sofisticado y sensual. Muchos de los artículos presentados ya están a la venta.


Etam


A pesar del cielo ligeramente húmedo, las modelos con diferentes tipos de cuerpo, entre las que se encontraban la embarazada Constance Jablonski, Thylane Blondeau y Mélodie Vaxelaire, que se prestaron al juego del buen humor, reaccionando con entusiasmo a las propuestas musicales de los artistas invitados. En el programa estaba compuesto por DJ Diplo de Major Lazer, Shygirl, Master KG, Tommy Genesis, Adé y Pierre de Maere.


Constance Jablonski - Etam


Entre las personalidades presentes en las gradas se encontraban la youtuber Léna Situations, las ex misses Laury Thilleman e Iris Mittenaere, así como la bailarina Dorothée Gilbert y la presentadora Daphne Burki.

Etam, que organizó su primer desfile dedicado a su colección de baño en una playa de Córcega en mayo de 2022, cuenta con una red de 860 puntos de venta en más de 50 países, incluido Estados Unidos, a donde la marca llegó este año. Los múltiples idiomas hablados por las influencers invitadas a París dan fe de la influencia internacional que la marca desea amplificar, y a la que sin duda contribuye este desfile.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.