Publicado el
23 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería mexicana tiene un lugar en las mejores plataformas internacionales del sector

Publicado el
23 ene. 2020

La industria joyera mexicana continúa impulsando su presencia en el mercado internacional de la mano de la Cámara de Joyería Jalisco, que como en años anteriores, es representada por sus afiliados en los mejores salones del sector a nivel mundial.


La joyería mexicana tiene un lugar en las mejores plataformas internacionales del sector - Cámara de Joyería Jalisco



Para dar inicio este 2020, tres empresas jaliscienses afiliadas a la entidad han participado este mes de enero en Vicenzaoro, considerada la feria más importante de la industria en todo el mundo. La representación mexicana en el imponente salón joyero estuvo a cargo de las firmas Oro Boleado, Sabelli y Torco; cabe mencionar que dichas empresas ya cuenta con experiencia previa en Vicenzaoro, donde han participado anteriormente. 

Para lo que resta del año, la joyería mexicana apunta a Las Vegas y Hong Kong para exhibir sus mejores propuestas en las ferias JCK y la ​Hong Kong International Jewellery Show. La cita en la ciudad estadounidense se encuentra programada para el mes de junio, mientras que la parada en el gigante asiático será meses antes durante marzo.

Según ha confirmado la Cámara de Joyería Jalisco, en la JCK de Las Vegas se estima la participación de unas 12 marcas mexicanas. Por su parte, la Hong Kong International Jewellery Show albergará a un total de 7 empresas, todas por confirmar. Cabe destacar que está será la segunda participación consecutiva de México en la feria asiática, donde la joyería nacional aterrizó por primera vez en la pasada edición 2019 con una delegación de 7 firmas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.