Publicado el
20 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería mexicana está presente en la feria italiana VicenzaOro

Publicado el
20 ene. 2018

A través de un comunicado oficial, la Cámara de Joyería Jalisco confirmó su presencia en la nueva edición de VicenzaOro, la feria de joyería más importante a nivel mundial. El evento, que se lleva acabo del 19 al 24 de enero de 2018 en la ciudad italiana de Vicenza, acoge al sector joyero mexicano a través de la participación de 6 empresas jaliscienses que llegan al país europeo bajo la coordinación de Cámara de Joyería Jalisco.


La joyería mexicana dice presente en la feria italiana VicenzaOro - VicenzaOro


Según recoge la entidad, el objetivo de su presencia en VicenzaOro es abrir el mercado no sólo dentro del territorio italiano, sino en diferentes partes del mundo gracias a los encuentros de negocios que se generan en esta plataforma, que cuenta con un alta convocatoria de compradores internacionales.

De acuerdo a lo informado por la Cámara de Joyería Jalisco, el proceso de selección de las firmas mexicanas se hizo a través de una convocatoria abierta por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco. Las seis empresas jaliscienses seleccionadas recibieron apoyo en el piso de exhibición y venta, montaje y la cuota de participación. Con este subsidio, las empresas únicamente invirtieron en el traslado de sus mercancías.

La feria italiana contará con la presencia de las firmas mexicanas Danmaik, Oro Boleado, Platoro, Sabelli y Torco. "Tras una preparación de meses, dichas marcas nacionales se encuentran listas para ofrecer lo mejor de sus productos de joyería de oro y plata", ha señalado la Cámara de Joyería Jalisco en su comunicado.

Reconocida como la mayor exposición mundial de joyería, VicenzaOro es punto de encuentro entre los actores más autorizados del sector. Cuenta con 25 000 metros cuadrados en superficie de exhibición y venta donde son distribuidas las más de 1500 marcas expositoras provenientes de más de 30 países. El evento recibe cerca de 33 000 visitantes provenientes de todo el mundo y compradores de más de 115 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.