Publicado el
29 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería mexicana dirá presente una vez más en la feria JCK de Las Vegas

Publicado el
29 may. 2019

Firme en su compromiso de fortalecer la presencia del sector joyero mexicano en el mercado internacional, la Cámara de Joyería Jalisco confirma nuevamente su participación en la feria JCK de Las Vegas; el evento que es considerado una de las citas más importantes de la industria a nivel global será celebrado del 31 de mayo al 3 de junio en el centro de convenciones Sand Expo & The Venetian. 


La joyería mexicana dirá presente en la feria JCK de Las Vegas - JCK



Según ha confirmado la entidad a FashionNetwork.com, el pabellón mexicano de JCK 2019 estará integrado por 12 empresas de joyería de oro y plata; se trata de las firmas Arte en Dijes de Plata, Broqueles Covarrubias, Broqueles GenRey, Danmaik, Fusao, Madisa, Oro Boleado, Oro Excel, Oro Stellar, Platoro, Sabelli y Torco. 

"Todas las empresas son reconocidas por el programa de autorregulación Grupo de Calidad, el cual valida la calidad absoluta en el quilataje”, expresa la Cámara de Joyería Jalisco. Cabe mencionar que este será el décimo sexto año consecutivo en el que la joyería mexicana dice presente como parte de la feria JCK; en la edición 2018, las empresas mexicanas participantes lograron aumentar sus ventas en un 20 % con respecto a la edición de 2017.

Con 50 años de historia, la Cámara de Joyería Jalisco es la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país. Actualmente, el sector joyero en el estado de Jalisco genera más de 20 000 empleos directos e indirectos, de los cuales un 70 % es liderado por mujeres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.