Publicado el
23 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería Pandora crece en Panamá

Publicado el
23 jun. 2016

Panamá se refuerza como vitrina de lujo en América Latina con la apertura de una nueva tienda de la firma de joyería Pandora, en la provincia de Chiriquí.

La nueva tienda de Pandora en la ciudad de David. - Pandora Panamá


La marca inauguró su nuevo establecimiento en Galería Central, en la ciudad de David, y ofrece sus tradicionales pulseras, charms, pendientes, collares, y anillos, además de la nueva colección verano 2016.

Con esta apertura, Pandora alcanza los nueve puntos de venta en Panamá. El fabricante danés también está presente en Altaplaza Mall, Multiplaza, Albrook, Soho Mall, MetroMall, en el Aeropuerto de Tocumen, y de la mano de los distribuidores MG Joyeros en Multicentro y la Zona libre de Colón.

De acuerdo con sus últimos reportes financieros, las acciones de la marca subieron este 10 de mayo después de que la compañía reportara un aumento del 34% en las ventas trimestrales de sus charms y pulseras, y elevara las estimaciones de ingresos y ganancias para el año.

Para este 2016, Pandora planea abrir alrededor del 60% de sus nuevas tiendas en Europa, 20% en las Américas y 20% en la región de Asia-Pacífico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución