Publicado el
23 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería Pandora abre su primera concept store en Chile

Publicado el
23 dic. 2015

La joyería danesa Pandora fortalece su presencia en Chile e inaugura su primera tienda en el centro comercial Alto Las Condes.

La nueva tienda está alineada con el diseño arquitectónico y de interiores de las demás boutiques de Pandora en el mundo. - Cortesía


A pesar de que la firma ya estaba presente desde hace tres años en las tiendas de Ripley y de la mano de empresas chilenas como Mery Satt, los representantes de Pandora decidieron dar un nuevo paso comercial.

“Mucha gente no sabia que Pandora ya estaba en Ripley porque a veces la verdad no les gusta comprar en las grandes tiendas de retail. Nosotros abrimos la primera concept store en Sudamérica y la diferencia es que la boutique propia ofrece todo el surtido de la marca”, dijo Francisca Avaria, brand manager de Pandora en Chile, a FashionMag.

Pandora es una marca de joyería de lujo accesible. - Cortesía


En el espacio de aproximadamente 60 metros cuadrados, se encuentran las líneas de la firma que incluyen brazaletes, anillos, collares, y de manera exclusiva, la colección Pandora Rose. 

De acuerdo con Avaria, Pandora Chile, que depende directamente de la representación en Estados Unidos, tiene planes de abrir más establecimientos, uno de ellos en un mall en construcción en Santiago, del cual por el momento no dio más detalles. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución