Publicado el
14 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La japonesa Usupso se encamina a la decena de tiendas en México

Publicado el
14 feb. 2020

Usupso, la cadena japonesa especializada en productos de moda, belleza y estilo de vida continúa reforzando su red de establecimientos en México y hace un doblete en el interior del país, específicamente en los estados de Coahuila y Zacatecas.


La japonesa Usupso se encamina a la decena de tiendas en México - Facebook



Para concretar su desembarco en el norte del país, la enseña fundada en Tokio decantó por el complejo coahuilense Plaza Cuatro Caminos, ubicado en la ciudad de Torreón. Mientras que en territorio zacatecano, Usupso se sumó al mix comercial de Portal Fresnillo. Desde la retailer asiática confirmaron a FashionNetwork.com que ambos establecimientos entraron en operación simultáneamente el sábado 8 de febrero. 

Usupso hace su entrada oficial a México el 19 de octubre de 2019, con la apertura de su primera tienda física a nivel nacional en la ciudad de Pachuca. Al día de hoy, la cadena japonesa se encamina a la decena de tiendas en México y cuenta con establecimientos activos en la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Puebla y Guadalajara para sumar un total de 7 sucursales. 

Para este año, Usupso continuará extendiendo su presencia en el mercado mexicano, y según confirmó la firma a este medio, ya tiene la mira puesta en la región del Bajío, específicamente en Querétaro y León, en el estado de Guanajuato.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.