Publicado el
22 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La italiana O Bag se refuerza en el interior de México

Publicado el
22 feb. 2020

O Bag, la marca italiana especializada en la fabricación y comercialización de bolsos elaborados de goma Eva sigue avanzando en el mercado mexicano y el viernes 21 de enero celebró la apertura de una nueva tienda en Guadalajara.


La italiana O Bag se refuerza en el interior de México - Web O Bag



Para reforzar su presencia  en el occidente del país, la marca ha decantado por el centro comercial Midtown Jalisco, complejo ubicado sobre la avenida López Mateos, una de las arterias más importantes de la ciudad. El flamante establecimiento de O Bag fue ubicado en el primer nivel del shopping y despliega su clásica oferta de bolsos con una extensa propuesta de accesorios intercambiables para personalizar cada pieza de acuerdo al gusto de sus clientas.

O Bag desembarca en Jalisco en diciembre de 2018 con una primera tienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) dentro del centro comercial The Landmark, ubicado en Zapopan. Además de la ZMG, O Bag cuenta con establecimientos en Monterrey, Metepec, Acapulco y la Ciudad de México. Asimismo, cuenta con una tienda online con envíos a todo el país.

La firma O Bag fue lanzada al mercado en 2012 y disparó su negocio en forma casi
inmediata al vender 6 millones de piezas, logrando que la compañía facturara más de 25
millones de euros en solo un año. Actualmente, la enseña italiana maneja 24 diferentes diseños de bolsos, entre los que destacan: O bag urban, O bag glam, O bag reverse, y su modelos más populares, O bag clásica y O bag mini.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.