Publicado el
27 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La italiana Boggi Milano desembarca en Monterrey

Publicado el
27 sept. 2021

La moda italiana de Boggi Milano apunta al norte del país para expandir su propuesta masculina y llega a Nuevo León para inaugurar su primer punto de venta en Monterrey, el cual entró en marcha el viernes 24 de septiembre al interior de la cadena de lujo El Palacio de Hierro, dentro del shopping Paseo San Pedro.


La italiana Boggi Milano desembarca en Monterrey - Boggi Milano



Sobre el desembarco de la enseña a la capital neolonesa, Jacobo Haber, director de Boggi Milano en México, destacó que esta decisión obedece a la importancia de Monterrey como una de las ciudades más importantes del país, después de la capital, lo que la convierte en un mercado muy atractivo para las prendas de semilujo.

“Por la aceptación de marca que hemos tenido en la Ciudad de México, decidimos dar el siguiente paso, que estamos seguros será un éxito”, señaló Haber.

Según se ha dado a conocer, la colección de Boggi Milano disponible en Monterrey despliega prendas con tejidos fluidos y materiales cómodos e incluye una serie de t-shirts, camisas, pantalones sport, sacos, chalecos, suéteres y chalecos de algodón.

Con la instalación de este nuevo córner en Monterrey, Boggi Milano suma 9 espacios dentro de El Palacio de Hierro, concentrados mayormente en la Ciudad de México, así como el Estado de México y Querétaro. Actualmente, además de El Palacio de Hierro y sus boutiques propias, Boggi Milano también es comercializada en México a través de las tiendas High Life.

En el plano internacional, Boggi Milano extiende su propuesta de moda a unas 190 tiendas y se encuentra presente en más de 38 países.


Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.