La italiana O bag supera la decena de tiendas en México

O Bag, la firma italiana dedicada a la fabricación y comercialización de bolsos elaborados de goma Eva continúa sumando presencia en el mercado mexicano y el pasado mes de enero subió la persiana de su primera tienda en el Estado de México.


La italiana O bag supera la decena de tiendas en México - Facebook O Bag


El nuevo establecimiento ubicado al interior del centro comercial Town Square Metepec despliega los clásicos bolsos personalizados de la firma italiana y otras líneas de producto que incluyen relojes, brazaletes, accesorios y su propuesta de calzado O Shoes. Dentro del complejo mexiquense O Bag comparte con otras marcas internacionales como Kipling, Tous, Lacoste y Desigual, entre otras.

Con esta apertura, la italiana alcanza las once tiendas operando a nivel nacional concentrando su mayor presencia en Playa del Carmen con 3 establecimientos. Además del Estado de México y Playa del Carmen, O Bag cuenta con 2 tiendas en Cancún, 2 más en Ciudad de México, y 3 tiendas distribuidas en Acapulco, Mahahual y Guadalajara. 

La firma O Bag fue lanzada al mercado en 2012. Hasta mediados de 2018, la italiana contaba con más de 400 puntos de venta, de los cuales 180 se administraban directamente. Actualmente, su red de ventas al por mayor incluye supera los 2000 clientes.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER