Publicado el
9 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La italiana Chicco abre dos nuevas tiendas en Guatemala

Publicado el
9 mar. 2017

Chicco, la marca especializada en moda infantil, inauguró recientemente dos nuevas tiendas en Guatemala, sumando tres establecimientos a nivel nacional.

La tienda de Chicco en Arkadia Shopping. - Publinews


Bajo su modelo de franquicia, la firma italiana llegó con un local de 80 metros cuadrados a Arkadia Shopping, en zona 10, y a Plaza Concepción, en carretera a El Salvador, de la ciudad de Guatemala. La empresa ofrece ropa y accesorios para bebes y niños, además de especializare en el cuidado de los menores durante los primeros 36 meses de vida, con la guía Observatorio Chicco.

Con su otro establecimiento ubicado en C.C. Miraflores, Chicco suma tres tiendas en todo el país centroamericano. Asimismo, los productos de la marca se pueden encontrar en más de 12 tiendas seleccionadas.

Chicco pertenece a la también multinacional italiana Artsana. En 2015, el grupo registró ventas netas por 1.420,8 millones de euros.

Además de Guatemala, la firma está presente en 120 países como México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Bélgica, Ucrania y Suiza, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución