Publicado el
29 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La iniciativa regiomontana "El Mejor Puente" se extiende a Jalisco

Publicado el
29 abr. 2021

A partir de este jueves 29 de abril y hasta el próximo 5 de mayo se celebrará en Jalisco "El Mejor Puente", el programa de descuentos nacido en Nuevo León, que este año se expande para continuar impulsando la reactivación económica también en el occidente del país.


La iniciativa regiomontana "El Mejor Puente" se extiende a Jalisco - Photo: Public domain/Pixabay



Datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, adelantan que en esta edición se espera que la iniciativa genere ventas por 1241 millones de pesos, mientras que la Cámara de Comercio de Guadalajara preve que en su primera edición en territorio jalisciense el impacto económico alcance los 600 millones de pesos.

Según explicó previamente Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, "El Mejor Puente" desplegará descuentos, promociones, compras a plazos diferidos y diversas acciones de compra a favor del consumidor. 

“Los objetivos son muy similares a 'El Buen Fin', pero esta acción se realiza durante el primer semestre del año y los establecimientos comerciales promueven productos y servicios para el Día del Niño, Día de las Madres y Día del Maestro ”, expresó Uranga Lamadrid, destacando como este tipo de acciones son la luz al final del túnel para los comercios, pero también para los consumidores.

"El Mejor Puente" nace en 2016 por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey. De acuerdo a la entidad, entre los sectores con mayor movimiento durante el programa de descuentos destacan ropa, accesorios, zapatos, joyería, tiendas departamentales, electrónica y hoteles, por mencionar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.