Publicado el
21 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La inglesa Duke & Dexter desembarca en México y América Latina

Publicado el
21 jun. 2017

El calzado masculino de Duke and Dexter ha iniciado sus operaciones en México y América Latina de la mano de la distribuidora mexicana W and Company.

La marca se ha convertido en favoritas de celebridades como Justin Timberlake y Ryan Reynolds.


Hecho a mano en Reino Unido y diseñado en Londres, el calzado de telas de lienzo, lino de cuero y gamuza de Duke and Dexter ya está disponible en la tienda online de W and Company, empresa creada en 2015 con el objetivo de ofrecer artículos de alta gama en la región.

“Estamos muy contentos de poder traer una marca como Duke and Dexter al mercado mexicano y latinoamericano. Es un producto lleno de estilo y con una calidad única, hoy que es una realidad tenerlos en el país, nos sentimos muy orgullosos de haber comenzado este proyecto como algo lejano”, comentó Mauricio Clark, director de la comercializadora.

La firma británica fue fundada en 2014 por Archie Hewlett, quien en ese entonces sólo tenía 18 años y pidió un préstamo de 9.000 libras después de cambiar de opinión acerca de ir a la universidad.

Actualmente, Duke and Dexter está presente en más de 100 países y a finales del año pasado inauguró su primera tienda física en Earlham Street, en Londres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución