
Bruno Joly
9 feb. 2013
La industria del surf se prepara para entrar con fuerza a Mode City

Bruno Joly
9 feb. 2013

De alguna manera la Eurosima, la asociación de productores de la industria del surf, prepara su llegada a París en julio. Las marcas de surf deberían exhibir de forma colectiva en Mode City, que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio. La idea priorizar la promoción de la oferta femenina de los especialistas de los deportes de deslizamiento. Quiksilver, Rip Curl, Billabong y Oxbow ya han confirmado su participación; O'Neill y Protest deberían seguir. La cuestión es, según los expertos entrevistados en la Ispo, mantener el poder sobre la identidad surfista y no dejar que marcas como Hollister se reserven el derecho de dictar la imagen del deslizamiento versión Sur-Oeste.
También se trata de recordar que, a diferencia del denim, que se ha extendido en el mundo de la moda, los productores del surf mantienen un fuerte vínculo con los practicantes. "Desde hace dos o tres años, hemos querido poner de relieve la imagen de trajes de baño femeninos proveniente del surf y ganar la distribución de la moda veraniega", dice Frédéric Basse, presidente de Eurosima y director general de Rip Curl Europa.
Cada marca participante del salón debería disponer de un stand de 15 a 20 metros cuadrados. En el centro de todo se encontrará un bar versión Sur-Oeste, que sin duda contará con la ayuda de Uztartu, grupo agroalimentario del País Vasco, y de Innov’in, del vino.
Mientras tanto, Frédéric Basse se reunió en la tarde del martes con los equipos de Eurovet, sociedad organizadora de Mode City.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.