Publicado el
9 feb. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La industria del surf se prepara para entrar con fuerza a Mode City

Publicado el
9 feb. 2013

Frederic Basse explicó con detalles el proyecto Mode City durante la Ispo. Foto Juan Pablo de la Cruz Gutierrez

De alguna manera la Eurosima, la asociación de productores de la industria del surf, prepara su llegada a París en julio. Las marcas de surf deberían exhibir de forma colectiva en Mode City, que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio. La idea priorizar la promoción de la oferta femenina de los especialistas de los deportes de deslizamiento. Quiksilver, Rip Curl, Billabong y Oxbow ya han confirmado su participación; O'Neill y Protest deberían seguir. La cuestión es, según los expertos entrevistados en la Ispo, mantener el poder sobre la identidad surfista y no dejar que marcas como Hollister se reserven el derecho de dictar la imagen del deslizamiento versión Sur-Oeste.

También se trata de recordar que, a diferencia del denim, que se ha extendido en el mundo de la moda, los productores del surf mantienen un fuerte vínculo con los practicantes. "Desde hace dos o tres años, hemos querido poner de relieve la imagen de trajes de baño femeninos proveniente del surf y ganar la distribución de la moda veraniega", dice Frédéric Basse, presidente de Eurosima y director general de Rip Curl Europa.

Cada marca participante del salón debería disponer de un stand de 15 a 20 metros cuadrados. En el centro de todo se encontrará un bar versión Sur-Oeste, que sin duda contará con la ayuda de Uztartu, grupo agroalimentario del País Vasco, y de Innov’in, del vino.  

Mientras tanto, Frédéric Basse se reunió en la tarde del martes con los equipos de Eurovet, sociedad organizadora de Mode City.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias